viernes, 1 de mayo de 2009

Alzar el vuelo

A CONTINUACIÓN, EL PROCEDIMIENTO ESTÉTICO DE LAS IDEAS:

ANTES:

Hay circunstancias en las que quisiera arrojar a la realidad por la borda,
olvidarme de todo espacio físico,
y desprenderme de mis restos,
de esta masa corporal que me retiene en la vigilia de esta dimensión vulgar y confusa
para correr a campo traviesa.... Aniquilando reproches taciturnos.




DESPUÉS:

Hay circunstancias en que quisiera arrojar la realidad por la borda,
quebrantar el espacio físico,
desprenderme de mis restos,
para fulminar así la vigilia a la que me retienen, vulgar y confusa
y resonar en una oda eterna, aniquilando reproches taciturnos...



***Un agradecimiento a mi queridísima Rossete por su aportación, la cual fue tan acertada debido a su talento e intelecto.

Te convertí en reflexión querida, y en escasos renglones que yo sé no alcanzaran a hacer justicia, te describo hacia el mundo:

Un verdadero artista es una persona inteligente y generosa, que nos conduce al desarrollo,
pues más allá de utilizar su talento para "conquistar el mundo" , lo comparte para conquistarnos a nosotros mismos.
Littgen Rajani




1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que muchas veces yo también me he sentido así, yo en lo personal lo llamo LIBERTAD, creo que a veces es difícil concebir por las mismas limitantes físicas que tenemos, pero creo que es posible hacerlo y sentirlo incluso con dichas limitantes, muy profundas tus palabras amiga =)