jueves, 30 de abril de 2009

Silencio...


Detesto en gran medida la pregunta:

¿Por qué tan callada?


-¡¡¡No me gusta hablar y punto!!!


El uso del vocablo atropella mis intenciones, deforma mi mensaje y lo desvanece conduciendo siempre a interminables equívocos.


Los observo a todos como proxenetas, incapaces de escuchar y refrendar el contenido del mensaje en la reverberante exclamación de mis miradas.


He de ahí el adusto silencio del que gozo uniformarme y mi ímpetu por erradicar la fastidiosa necesidad de emitir sonoridad silábica alguna.


¿Quedó claro el mensaje?


Littgen Rajani

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué tan callada?? niña con juguete nuevo!!! ponle música!!! estaría chido jjejeje... niña Gato nos vemos!!.... en el msn!! jijiji... guerra de links!!!!

soy Vale Calzada... jajaja ((Anonimo porque me dá hueva registrarme))

Anónimo dijo...

Por cierto!! qué bien te ves en esa foto!!! me la tienes que pasar!!!.... me la podría robar de aquí la verdad, pero no es mi estilo... mejor te la pido amablemente!! jiji!! nos vemos!!! Ale Ale!!!

Malodurosags dijo...

no no quedo claro jaja ....
pues me gusta mucho tu forma de pensar
aunque si me gustaria que hablaras un poco mas
pero pues tienes mucha razon
saludos

Anónimo dijo...

Estoy tan de acuerdo. Generalmente las personas que más hablan son las que menos tienen qué decir, sólo sufren de una verborrea crónica que les brota por la boca sin remedio.
También me han señalado como "es bien serio", cuando la verdad no suelo gastar saliva con gente que no vale la pena...
En fin, así es la sociedad.

Anónimo dijo...

P.D. Una persona que no puede estar en silencio es una persona que no puede estar consigo misma

Anónimo dijo...

Interesante, alguién que calla y tiene mucho que decir, irónico a la vez. Temor a que la malinterpreten, temor a que no se valore lo que dice, o a no llenar las espectativas de aquel que la oye, quien trata de entenderla aunque estoy seguro que ud. es de las que piensan que "no necesitan comprensión o ser escuchadas" sin embargo se ponen a escribir publicamente ante lectores que desconocen totalmente su persona, dejando muestra clara de la apatía que le provocamos, definitivamente no se puede ser tan incongruente.